Preguntas frecuentes

Si no encontras la respuesta tus dudas respecto a la Misión, escribinos a victoriacolectiva@gmail.com o a través de nuestra fanpage de Facebook

Por supuesto que sí. Mientras puedas garantizar el retiro de los pedidos en el centro de distribución que se encuentra en Rosario, podés ser parte.

Totalmente, pero para participar de un ciclo tradicional debés formar parte de un círculo de compras.

Dado que no es obligatorio hacer un pedido todos los meses, el círculo se mantiene activo. Lo importante es que aquellos círculos que puedan, hagan de todas formas el pago de la cuota social ya que es lo que garantiza que el proyecto continúe funcionando.

Si bien el ahorro total siempre depende de cada compra en particular, según estudios propios, haciendo una compra para todo el mes en la Misión en lugar de hacerlo en un hipermercado, se logra en promedio un 30% de ahorro.

Los precios se pueden ver solamente estando registrado y cada vez que hay un ciclo de compras abierto. Mientras tanto, se puede visualizar el porcentaje de ahorro de cada producto con respecto al mismo en un hipermercado.

Los pedidos se retiran por el centro de distribución de la Misión que queda en Constitución 2298 (esquina La Paz), ciudad de Rosario.

Dado que la Misión no tiene fines de lucro, la remarcación de los precios es casi inexistente en la mayoría de los productos por lo cual es necesario el pago de la cuota para la mantención, desarrollo y expansión del proyecto.